"Teníamos ganas de disfrutar ya una semana un poco más tranquila". Roberto Canella celebra el efecto que ha tenido la victoria del Sporting en Leganés. "No hemos hecho nada todavía, estamos a dos puntos", comenta, a renglón seguido, para centrarse ya en la llegada del Atlético de Madrid, que visitará El Molinón este sábado, a las 13.00 horas. "La victoria que conseguimos ante el Atlético el año pasado nos sirve de ejemplo. Tenemos que repetir la misma mentalidad. Tenemos que estar mentalizados de que debemos hacer un partido prácticamente perfecto", subraya el de Pola de Laviana.

"Firmo nueve de nueve", comenta Canella sobre el duro calendario que afronta el Sporting en las próximas tres jornadas. El conjunto rojiblanco se medirá a Celta y Barcelona tras el duelo de este sábado ante el conjunto madrileño. "Vamos a ir partido a partido y pensar primero en el Atlético", insiste el capitán del equipo gijonés. "Es un equipo, muy compacto, que juega casi con los once jugadores detrás del balón. Jugamos en casa, con nuestra gente, venimos de ganar y tenemos que salir de abajo: eso es un plus", destaca.

El futbolista del Sporting asegura que el equipo ha experimentado un cambio desde la marcha de Abelardo y la incorporación del nuevo entrenador. "La llegada de Rubi creo que nos ha venido bien, se ve al equipo bien. Estoy contento, es un entrenador que me está dando confianza", explica el defensa rojiblanco. Por último, el canterano tiene buenas palabras para Elderson, refuerzo invernal y competencia directa por el lateral zurdo: "Es un jugador de mucho poderío físico, cuando le toque jugar va a aportar mucho al equipo".