Tres rojiblancos tomaron parte ayer en los diferentes encuentros programados por las categorías inferiores de la selección española. Paula Suárez, del Sporting femenino, fue titular en el empate de España sub-16 ante Italia (1-1), correspondiente a la segunda jornada del denominado "Torneo Desarrollo Uefa". Dani Martín y Nacho Méndez, jugadores del Sporting B, tomaron parte en la victoria de la sub-19 en el amistoso disputado ante el Fuenlabrada (3-2), equipo de la Segunda División B.

La guardameta Paula Suárez saltó de inicio ante Italia después de ver desde el banquillo el primer partido de España sub-16 en el "Torneo Desarrollo UEFA" que se está disputando en la localidad inglesa de Loughborough. El 1-1 final hace que la selección nacional se juegue su plaza mañana, en el encuentro que cierra esta competición. El conjunto dirigida por la asturiana Toña Is jugará ante el anfitrión, Inglaterra.

En cuanto a los rojiblancos convocados por la sub-19, Dani Martín fue también el meta titular de España para el amistoso programado en Las Rozas ante el Fuenlabrada. El gijonés disputó la primera parte, siendo sustituido al descanso en un carrusel de cambios que dio pie a que saltara al terreno de juego Nacho Méndez. España se impuso al cuadro madrileño con dos goles del azulgrana Mboula y otro de Álex Zalaya, del Zaragoza. Nacho Méndez y Dani Martín regresaron a Asturias tras el encuentro.