El futbolista del Sporting Xavi Torres es uno de los tres jugadores incluidos en un auto del juez encargado del "Caso Osasuna", en el que se investigan presuntos amaños de exdirectivos del club navarro para que el equipo lograra la permanencia durante la temporada 2013-14. En éste se informa del traslado de las diligencias previas abiertas al Ministerio Fiscal y a las acusaciones perdonadas para que, en el plazo de veinte días, se solicite la apertura de juicio o, excepcionalmente, la práctica de diligencias complementarias.

El juez ve indicios para juzgar a Xavi Torres, Amaya y Jordi Figueras, por entonces futbolistas del Betis, ya que se investiga que, presuntamente, hayan recibido dinero en metálico a cambio de ganar al Valladolid y perder ante Osasuna, en la citada campaña 2013-14.

Rubi se ha pronunciado esta mañana sobre la situación de Torres, a quien ha querido prestar su apoyo. "Tengo cero dudas sobre Xavi Torres, es un profesional espectacular. Mi idea es restarle importancia", subrayó