Douglas fue una de las novedades del once ante el Atlético, reapareciendo tras la lesión que sufrió ante el Eibar, el partido que se convirtió en el último de Abelardo como técnico del Sporting. "Me he encontrado a un equipo totalmente diferente", asegura el brasileño. "Este Sporting sabe lo que quiere y lo que está haciendo en el campo en cada momento y además, jugamos fútbol, que es lo más importante para superar al rival", subraya el rojiblanco.

"No tengo duda de que vamos a sacar muchos puntos adelante si seguimos con este juego", subraya Douglas, que no duda a la hora de valorar positivamente la filosofía que pretende implantar Rubi en el equipo. "Hemos buscado el resultado con conceptos claros de juego. Hay que estar contentos por las cosas que hemos hecho con la pelota", explica el jugador cedido por el Barça, que actuó ante el Atlético por delante de Lillo, lateral derecho. "Hay que seguir luchando y peleando por cada oportunidad para seguir sumando", añade.

Douglas da por superadas las molestias de rodilla por las que fue tratado en Barcelona. "Me he notado muy bien y ahora hay que seguir. Sabemos que tenemos una nueva jornada muy difícil por delante, pero todos estamos centrados en sacar al Sporting de estas dificultades", sentencia. También tiene palabras de elogio para la afición: "Están siempre con nosotros y lo han vuelto a demostrar".