"Ha sido una pena". Joan Francesc Ferrer, Rubi, entrenador del Sporting, lamentó tras el partido que el buen juego del Sporting no alcanzara para sumar algún punto ante el Atlético de Madrid. "Gameiro nos ha reventado. Es el mejor partido que hemos hecho desde que estoy aquí, aunque por cinco minutos malos se nos ha ido el partido por la borda. Duele acabar así con el trabajo que hemos hecho", señaló el catalán ante el abultado marcador, 1-4, con tres goles del delantero francés del que hace referencia. "Hemos hecho una primera parte donde, poco a poco, nos hemos ido metiendo en el partido. Parecía que el dominador iba a ser el Atlético, y al final fuimos nosotros. Espero que no sea el resultado lo que quede de este partido", afirmó.

"El vestuario está dolido. No se lo creían. El rival no perdona, pero lo veíamos tan cerca. Si el equipo es capaz de robar como a robado balones, de jugar de tú a tú a un rival como el Atlético, y generar estas situaciones, hay que ser optimistas", explicó Rubi sobre la frustrada oportunidad de poder sumar algún punto. "Mi idea es que se vea un Sporting parecido al que ha competido ante el Atlético", destacó, a continuación, satisfecho con la actuación de sus jugadores, aunque recalcó que el primer y el tercer gol fueron evitables. "El primero fue un fallo de Regional", subrayó.

"Hay que ser positivos y mantener este nivel ante el Celta. También la comunión con la grada. Nos ha ayudado mucho. Hemos demostrado que podemos hacer daño no sólo con fútbol directo, también jugando el balón. El día que más ocasiones hemos tenido es cuando más hemos jugado", subrayó el entrenador rojiblanco.