La gran duda a día de hoy pasa por ver si Rubi decide repetir el equipo que le plantó cara al Atlético de Madrid o le abre hueco a Carmona, uno de sus hombres de confianza en la plantilla que se perdió por sanción el choque ante los colchoneros. Si el técnico decide apostar por el balear, tampoco está claro en que posición lo haría. Podía ser como interior, por delante de Vesga, con lo que el sacrificado sería Moi Gómez. Otra opción sería que lo ubicase en banda como hizo en Leganés. En este caso, se abren de nuevo dos alternativas. El sacrificado podría ser Douglas, lo que parece poco probable. La opción más factible sería que el brasileño diera un paso atrás para ocupar el lateral derecho y que el sacrificado fuera Lillo.

En todo casi, Rubi ya ha matizado que quiere dar continuidad al buen juego desplegado por el equipo ante el Atlético de Madrid, por lo que no se puede descartar que premie a los futbolistas que lo hicieron posible repitiendo el mismo equipo por primera vez desde su llegada al banquillo rojiblanco.

Si finalmente Rubi repite equipo, será también la primera suplencia de Carmona desde la llegada del catalán al banquillo rojiblanco. En todo caso, no se puede descartar alguna sorpresa de última hora, puesto que Rubi tiene disponible a toda la plantilla salvo al portero Diego Mariño por sanción.