Jorge Meré prefiere evitar el término final para referirse al partido del próximo domingo ante el Granada. "Es un partido muy importante y es vital sumar los tres puntos", arranca el central para añadir que el equipo encara este encuentro "con responsabilidad". Meré pone el énfasis en que el encuentro se juega en El Molinón "con nuestra gente, en nuestra casa". El futbolista rojiblanco remarca que "lo más importante son los tres puntos".

El defensa asturiano sigue dándole vueltas al empate de Mestalla, cuando el Sporting parecía tener el escenario controlado. "El análisis de ese partido tiene dos caras. Por un lado, la amargura de que nos quitaron dos puntos en siete minutos. Y por otro lado, la satisfacción por lo que se plasmó en el campo". Meré da mucho valor al juego desplegado por el Sporting en los últimos partidos y asegura que "el vestuario está tranquilo". El defensa rojiblanco abunda en esta idea al argumentar que "las cosas se están haciendo bien, el equipo practica un buen juego, pero no estamos teniendo la fortuna de otros años".

A pesar de la ausencia de resultados a los que aferrarse, Meré está convencido de que "la situación se va a revertir". Y confía en que este domingo llegue un buen resultado al que pueda aferrarse el equipo porque "cuando ganes un partido, subirán la moral y la autoestima".

Las últimas palabras del joven futbolista van dirigidas a la afición, que está agotando las entradas para este encuentro. "No nos ha dejado de lado en ningún momento, siempre nos apoyan", agradece al tiempo que les pide "que no se desanimen porque va a ser un aliciente para hacer las cosas mejor".