"Nos jugamos muchísimo". Canella afronta el duelo de mañana ante el Granada como si se tratara de una final. "Es un partido vital, lo hemos preparado muy bien y hay que sacarlo adelante. Me da igual cómo sea, pero hay que ganar", subraya el capitán, uno de los veinte futbolistas citados por Rubi para el encuentro ante el conjunto nazarí. El entrenador del Sporting no se ha complicado y ha convocado a todos los disponibles, entre los que se encuentran Moi Gómez y Traoré.

La lista de convocados para el partido de mañana ante el Granada, que se disputará a las 18.30 horas, en El Molinón, está formada por: Mariño, Whalley, Douglas, Babin, Meré, Lillo, Lora, Elderson, Canella, Sergio, Isma López, Carmona, Víctor Rodríguez, Burgui, Xavi Torres, Vesga, Moi Gómez, Ndi, Castro y Traoré. Están disponibles, por tanto, Traoré y Moi Gómez, tras las molestias con las que iniciaron la semana. Se han quedado fuera los sancionados Nacho Cases, Cop y Cuéllar, los lesionados Amorebieta y Viguera, así como Afif, que se ha incorporado ya a su selección. Rubi deberá hacer dos descartes antes del partido.

El ambiente está asegurado en El Molinón, tras agotarse las entradas hace días. Un lleno que irá acompañado del apoyo de la afición sportinguista, que ya ha comenzado a movilizarse para incluso recibir al equipo a su llegada en autocar al municipal gijonés. La peña sportinguista Ultra Boys es una de las que ya ha anunciado su presencia en la zona del kilometrín, además de que tiene previsto desplegar un tifo en el fondo sur.