El llamado "virus FIFA, próximo rival del Sporting. Algunos de los internacionales del conjunto hispalense han sufrido distintos contratiempos físicos que comprometen su presencia en el choque ante el Sporting del próximo domingo (12 horas). El último en caer ha sido el central Adil Rami que ha tenido que abandonar la concentración francesa ayer mismo por una lesión en el último entrenamiento a las órdenes de Didier Deschamps. Rami no participó en la victoria gala ante Luxemburgo y se perderá el choque contra España por unos problemas en el gemelo de su pierna derecha. Ha sido sustituido por el jugador del Athletic Aymeric Laporte.

Otros sevillistas como el montenegrino Stevan Jovetic o el argentino Gabriel Mercado también tienen problemas que dificultan su alineación ante el Sporting. El central argentino tuvo que ser sustituido en el encuentro ante Chile e inicialmente parecía que regresaría a Sevilla, pero ha permanecido en la concentración donde hace trabajo de recuperación.

Y la cosa puede ir a peor, puesto que Sergio Rico y Vitolo podrían jugar en París con España ante Francia. El Sevilla también tendrá un representante en el Brasil-Paraguay tras la llamada sorpresa del lateral derecho Mariano, que sustituyo a Dani Alves. El Sporting tampoco ha recuperado a sus internacionales Meré, Cop, Afif y Elderson.