La buena noticia del día fue la recuperación de Moi Gómez. El centrocampista alicantino, que se perdió por lesión los partidos de Valencia y Granada, tras ser sustituido en los compases iniciales del choque ante el Deportivo de La Coruña, volvió ayer a ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros. Rubi tuvo a su disposición un grupo reducido de futbolistas, en el que no estuvieron los tres tocados (Amorebieta, Borja Viguera y Víctor Rodríguez), los cuatro internacionales (Jorge Meré, Cop, Afif y Elderson), ni el central del filial Juan Rodríguez, que jugó el partido completo el domingo ante el Siero y ayer hizo trabajo regenerativo junto a sus compañeros.

La vuelta de Moi Gómez, junto con la de Cuéllar, Cop y Nacho Cases, que se perdieron por sanción el duelo por la permanencia con el Granada, dan más opciones a Rubi. El técnico tendrá que tomar una decisión en la portería tras el solvente trabajo de Mariño, aunque todo apunta a que mantendrá su confianza en el capitán Cuéllar. En el puesto de volante, Moi Gómez apunta a titular, más aún con los problemas físicos de Víctor Rodríguez. Y en la delantera se mantiene el debate habitual, aunque el croata Duje Cop parte con cierta ventaja sobre Traoré y Carlos Castro.

La plantilla vuelve a entrenarse esta mañana en Mareo (10:30 horas) en jornada de puertas abiertas para seguir preparando la visita a Sevilla.