"Las intenciones estuvieron claras, fue un tema de capacidad para resolver en el área lo que se generó". Jorge Sampaoli, entrenador el Sevilla, reconoció tras el partido la frustración por sumar un punto que vio insuficiente para los méritos del equipo. "Indudablemente, tenemos que mejorar que las situaciones que genere más se conviertan en gol, rescato del grupo de futbolistas, más allá del momento, las intenciones, el equipo buscó y no lo logró", señaló.

El argentino, que aseguró que "depende" de ellos el poder conseguir la tercera plaza, manifestó que el equipo buscó el gol y que en otras ocasiones, los "niveles de contundencia" fueron mayores y que ahora no tienen "la capacidad de ser concretos". "Hay que seguir trabajando para que esto se modifique", aseveró.

"Normalmente el gol te permite descansar en estos momentos, pero el equipo no está aprovechando las ocasiones", explicó el técnico del conjunto hispalense. "No sé si es la referencia, la precisión o la llegada de la segunda línea. Es muy amplio el desarrollo del análisis. Buscamos de todas las formas el gol. Con cambio de nombres propios, por las bandas, por el centro fue diferente al partido ante el Leganés. La frustración es mayor que contra ellos, recordó sobre el anterior empate en casa, frente a los madrileños.