"Sabemos que al presidente del Sporting le llegan ofertas, pero él está centrado en el proyecto por el que me sumé: que el club esté en la mitad de la tabla de Primera y saneado económicamente". Fernando Losada, consejero del Sporting, ha asegurado que tanto el máximo accionista del conjunto rojiblanco, como él mismo, reciben propuestas para la compra del club, pero "ahora, no estamos en disposición de negociar". Sin embargo, cree que eso puede cambiar en un corto espacio de tiempo. "Nos queda un año y pico de proyecto, y cuando esté acabado, el máximo accionista decidirá la venta del club a quien considere conveniente, que entiendo será la mejor oferta para el sportinguismo", señaló. Losada concretó que sería a partir del final de la próxima campaña, es decir, en junio de 2018.

Fernando Losada realizó estas declaraciones durante una entrevista concedida al programa "Tiempo añadido", de RPA, en el que también aprovechó para defender la labor de Nico Rodríguez. "Si preguntamos por Nico Rodríguez en los cuatro primeros partidos, dirían que es un crack; si preguntamos en diciembre, dirían que había que echarlo y ahora, resulta que ni era un fenómeno que teníamos que subir a los altares, ni el peor director deportivo de Primera División. Todos tenemos que hacer examen de conciencia. A final de temporada valoraremos el papel del director deportivo, el del entrenador y el de los jugadores", subrayó.

El consejero del Sporting también habló de la oferta de renovación presentada por el Sporting a Carlos Castro y ve factible que el mierense siga en el club más allá de la próxima campaña. "Llevamos trabajando muchos meses en ello. El jugador tiene interés en seguir en el club. Somos optimistas", destacó.