El defensa de la Real Sociedad Aritz Elustondo confía en poder aprovecharse de las necesidades de un Sporting que, en su opinión, "se juega mucho" en Anoeta. "En esta parte final de la temporada todos los equipos se la están jugando y el Sporting aún más. Contra el Málaga no lograron los tres puntos y está claro que nos lo van a poner muy difícil ante nuestra afición", señala.

Espera a un equipo "con lucha y garra" en su pelea por sacar algo del estadio donostiarra y, aunque califica de "complicado" el choque que cierra la jornada, tiene aspiraciones de que los vascos vuelvan a la senda de una victoria en casa que no consiguen desde febrero.

Elustondo, a quien la lesión del lateral derecho Odriozola abre las puertas a la titularidad en este partido, reconoce que tampoco la Real llega en su mejor momento tras las últimas jornadas adversas en resultados. "Llevamos una dinámica mala, varias derrotas seguidas y por eso esperamos que llegue el lunes para lograr una victoria que nos dé confianza", sentencia Elustondo, que este año sólo ha jugado tres partidos como titular por las lesiones y la entrada en el reparto de Odriozola.

El futbolista de la Real Sociedad ha dado su receta para poder clasificarse para la competición europea el próximo año, un objetivo que pasa por "hacerse fuertes en Anoeta y no regalar ningún punto", en vísperas de que jueguen en San Sebastián contra Sporting, Deportivo y Granada en las jornadas venideras como local.