La visita del Madrid a El Molinón estará marcarda por las rotaciones que podría introducir Zinedine Zidane. Cambios que, principalmente, afectarán al ataque, parcela en la que el conjunto merengue cuenta con pólvora suficiente para dar relevo a Benzema, Bale y Cristiano. Morata se presenta como el principal candidato a liderar el camino al gol, tarea en la que figura como el más eficiente en Liga del equipo blanco. 11 goles en los 966 minutos que ha disputado avalan su rendimiento.

La última salida liguera del Real Madrid, en la que se impuso al Leganés por 2-4, sirvió de ejemplo del relevo en el ataque blanco. Morata actuó acompañado por James, Asensio y Lucas Vázquez, y fue el autor de tres de los tantos del conjunto dirigido por Zidane. La lista de goleadores la completó con James, en una nueva muestra del potencial de la segunda línea blanca.

El Madrid regresó ayer a los entrenamientos tras la victoria ante el Bayern (1-2) en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Los dos tantos fueron obra de Cristiano Ronaldo, convirtiéndose en el primer futbolista en alcanzar el centenar de dianas en competición europea. "Jamás pensé en alcanzar este récord. Los goles al Bayern los describiría de manera muy sencilla: impresionantes. Fueron únicos porque estábamos perdiendo y era complicado remontar", afirmó. El luso recibió de manos del presidente del club, Florentino Pérez, una camiseta conmemorativa de su marca.