"Tiene personalidad para hacer lo que ha hecho. Es un gran jugador y lo está demostrando. Estoy muy contento con el partido de Isco, pero también con la actuación de todo el equipo". Zidane, entrenador del Real Madrid, intentó, en un primer momento, dar normalidad al extraordinario encuentro del malagueño. Las reiteradas preguntas sobre los pocos minutos con los que está contando el jugador y su incierto futuro, ya que está pendiente de renovar, provocaron que el francés fuera un poco más allá. "Me siento injusto no con Isco, sino con todos los futbolistas cuando no juegan. Es la dificultad de mi cargo", subrayó antes de sentenciar que "el sitio de Isco es el Real Madrid, siempre lo he dicho".

"Marcar en los últimos minutos no es la suerte del campeón sino el luchar y creer en la victoria hasta el final. Es nuestro ADN", aseguró el galo sobre la forma en la que el equipo blanco se llevó el triunfo de El Molinón. Se le vio especialmente enfadado a Zidane por la acción que terminó en el segundo gol del Sporting. "Estábamos hablando y no concentrados en la falta. Es un despiste general", admitió. En todo caso, señaló que los méritos rojiblancos se redujeron a su gran acierto en las pocas oportunidades que dispuso el rival. "Ellos han tenido dos ocasiones y las han metido. Nosotros podemos decir que con todas las que hemos tenido, nos ha faltado un poco más de acierto", recalcó.

Por último, Zidane admitió que esperaba encontrarse con un rival como el que vio sobre el césped. "Esperaba un Sporting así. Era un equipo que necesitaba puntos y ha sabido utilizar sus armas. En todo caso, hemos sufrido y merecimos llevarnos nosotros los tres puntos", concluyó.