"Vi a Diego López con ganas de salir y mi intención era ponerla. En el último momento, el portero dio un paso y decidí jugármela. Por fortuna, la barrera se abrió un poco. Alguna vez me tenía que ir de cara, porque en los últimos partidos, entre las paradas de los porteros y los palos, no había manera". Víctor Rodríguez se liberó ante el Espanyol. El rojiblanco reconoce que necesitaba recobrar el protagonismo que tuvo en las primeras jornadas y su tanto ante el Espanyol ayuda a ganar confianza. Un gol que tuvo una dedicatoria especial. "Fue para mis abuelos. Se lo había prometido. Seguro que están orgullosos de mí ahí arriba", explica.

"La sensación es agridulce. Hacemos méritos para llevarnos los tres puntos, pero no lo conseguimos. Queda esperar y ver en qué situación estamos. Hay que afrontar el partido del VIllarreal con las máximas garantías pase lo que pase", afirma Víctor Rodríguez, que espera una derrota del Leganés, esta noche, ante la UD Las Palmas, para que el equipo se quede a tres puntos de la zona de salvación. "El equipo da la sensación de que quiere, está vivo. Nos falta fortuna para llevarnos los partidos", subraya.

Víctor Rodríguez reconoce que lo ha pasado mal esta temporada y que han sido sus compañeros quienes más le han apoyado. Uno de los que ha estado cerca ha sido Nacho Cases, que le dio palabras de elogio tras marcar ante el Espanyol. "Nacho es una persona muy cariñosa con todos. Le agradezco ese gesto y esas palabras, que quedan entre él y yo. Hubo momentos duros para mí, al igual que para el equipo, por la situación en la que estamos. El gol siempre ayuda", sentencia.

El Sporting regresó esta mañana a los entrenamientos pendiente de Lillo y Traoré, los dos futbolistas que se perdieron la pasada jornada por lesión. Continúan trabajando con el fisioterapeuta, por lo que todo apunta a que no estarán disponibles ante el Villarreal. Están pendientes de evolución Canella, con una contractura en el adductor derecho, y Sergio, con una contusión en el gemelo izquierdo. El de Pola de Laviana es el que tiene más difícil poder llegar a tiempo al partido en El Madrigal. Los rojiblancos recuperan a Moi Gómez, que viene de cumplir sanción.