La intensidad marcó el entrenamiento del Sporting celebrado esta mañana en Mareo. Amorebieta y Traoré fueron protagonistas de la sesión al protagonizar una discusión en la que ambos se recriminaron haberse empleado demasiado a fondo en el partidillo. No pasó de unas palabras más altas que otras. Ambos, que llegaron a encararse, fueron calmados por sus compañeros.

Rubi dividió la plantilla en cuatro equipos. Dos se enfrentaban en un pequeño partido y los otros dos hacían ejercicios de ataque y defensa. Las chispas saltaron cuando se enfrentaron el conjunto de Traoré y Amorebieta, en el último partidillo de la mañana. Traoré entró fuerte a Amorebieta, que no se amilanó. En la siguiente acción que coincidieron, el de Cantaura forcejeó con el costamarfileño, al que estuvo cerca de alcanzar con un manotazo.

La cosa no quedó ahí. Al acabar el partido, Amorebieta se dirigió al delantero y, en inglés, le recriminó que le hubiera dado un codazo. A la respuesta de Traoré, el central le pidió que se callara la boca. Tras encararse, terminaron separados y calmados por el resto de sus compañeros.