En un momento delicado para el Sporting, cuando se vuelve a jugar a una carta la permanencia en Primera División, los recuerdos se agolpan en la memoria de una afición hipersensibilizada en la víspera de la visita de Las Palmas, al que los roijiblancos deben vencer sí o sí para poder seguir teniendo alguna posibilidad de salvar la categoría.

La web sportinguista "La magia del brujo", gestionada por Paula Martín, periodista y colaboradora de lne.es con "El área de Paula", y Álex Pérez, lo sabe y ha dado con la tecla para emocionar y poner los pelos de punta a los sportinguistas con un vídeo que recoge momentos importantes de la historia reciente del equipo con la música del rapero barcelonés "Ambkor", quien, pese a no ser sportinguista sino madridista, también se ha emocionado con el montaje hecho con su canción "No puedo vivir sin ti".

El vídeo no se olvida de personajes muy queridos para la afición del Sporting, algunos de ellos ya fallecidos, como Manuel Preciado o Alejo Caso, quien fuera durante décadas guardian de El Molinón. También aparecen Quini, Abelardo y numerosos jugadores y exjugadores del Sporting. Pero, sin duda, el mayor protagonismo es para la afición, la misma que se emociona con el vídeo.