Canella se muestra ambicioso de cara al duelo ante la Unión Deportiva Las Palmas. "Estamos con muchas ganas. Es un partido muy importante. Esperamos hacer los deberes. La gente está muy metida", subraya . El capitán rojiblanco asumió que no se pueden permitir ningún resultado que no sea el pleno de triunfos en estas últimas tres jornadas. "Prácticamente tenemos que hacer los nueve puntos. Lo sacaremos, seguro. Merecemos seguir en Primera División", destaca.

El vestuario mantiene la fe en lograr la permanencia. Lo dice Canella, que no tiene dudas. "Somos positivos. Creo que el Leganés va a fallar. Nuestra idea es meterles presión, que sepan que estamos ahí y que queremos salvarnos. Ojalá el Betis nos ayude otra vez, pero tenemos que ganar a Las Palmas. Vamos a hacer nuestro trabajo, que es el de ganar tres partidos, y luego, Dios dirá", subraya el rojiblanco.

No se fía el de Pola de Laviana de las numerosas bajas con las que llega la Unión Deportiva Las Palmas, y no cree que vaya a ser más sencillo que en otras ocasiones. "También decían que venía el Alavés con el equipo B y luego nos ganó. Saldremos a por ellos desde el primer minuto", sentencia. En lo que es contundente es en que "estamos capacitados para ganar los tres últimos partidos aunque en todo el año sólo hayamos ganado cinco. Necesitamos la pizca de suerte que nos ha faltado en otras ocasiones".

Canella no descarta al Deportivo de La Coruña en la pelea por la permanencia. Los gallegos se sitúan a ocho puntos del Sporting a falta de nueve por disputarse. "Cuento con ellos porque todavía no están salvados. Aquí parece que estás muerto pero luego puedes revivir", apunta el capitán del Sporting. No se mostró muy de acuerdo cuando fue preguntado por si el escaso número de puntos que suman los cuatro equipos de la zona baja de la tabla les hace merecedores a todos ellos del descenso. "Si quieres le decimos al presidente de la Federación que nos baje a los cuatro. Nosotros nos vamos a salvar", concluye Canella.