El Sporting B ya conoce su próximo rival en la pelea por regresar al fútbol de bronce. Los rojiblancos no han tenido demasiada fortuna en un sorteo que les ha emparejado con el filial del Almería. José Alberto López siempre manifestó su deseo de evitar los duelos entre filiales y los equipos del sur con largos desplazamientos. La buena noticia es que los rojiblancos disputarán esta vez la vuelta en Mareo.

El Sporting B regresó esta mañana a Mareo donde realizó una suave sesión de recuperación tras el poco fructífero empate de Olot que no le sirvió para darle la vuelta a la eliminatoria. Al haberse proclamado campeones del grupo asturiano de Tercera División, los rojiblancos siguen adelante en la competición y ahora buscarán el ascenso por el camino más largo.

El filial rojiblanco se enfrentará al Almería que ha superado en la eliminatoria previa a otro rival asturiano como el Langreo. El Almería tiene como director deportivo al exrojiblanco Raúl Lozano y su primer equipo pelea por evitar el descenso en Segunda División, algo que tiene bien encarrilado, aunque no certificado de forma matemática.