Los guajinos del Sporting alevín asistieron ayer en el estadio de La Cerámica de Villarreal a la inauguración de la edición de este año de la prestigios Liga Promises y esta mañana comenzarán su andadura en la competición. Al frente de la expedición rojiblanca se encuentra, como suele ser habitual, el presidente del club, Javier Fernández, acompañado del director de la escuela de fútbol de Mareo, Manolo Sánchez Murias.

El Sporting ha quedado encuadrado en el grupo A, junto con el anfitrión Villarreal, el Athletic Club de Bilbao, el Betis y el Celta. El primer partido de los rojiblancos los enfrentará al Betis a las 11 de la mañana. A las cinco y media de la tarde se medirán al Villarreal. A las seis y media jugarán contra el Athletic y cerrarán la jornada y la primera fase con el partido ante el Celta de las 19:30 horas.

En este torneo compiten los alevines de todos los equipos de Primera División. La fase inicial la superan cuatro de los cinco equipos de cada grupo. Los partidos podrán seguirse a través de la LigaTv, La Sexta y Gol.

El Sporting alcanzó las semifinales del torneo en las dos ediciones anteriores y tienen complicado repetir una actuación tan destacada. El Sporting se despide de un torneo en el que no participará en la próxima edición por el descenso a Segunda.