16 de junio de 2017
16.06.2017

El Sporting vuelve a tener "maquinona"

El club estrena un aparato lanzabalones para entrenar a los porteros, que usará también en el Campus

16.06.2017 | 13:28
El Sporting vuelve a tener "maquinona"

"Muy pocos clubes tienen una máquina de entrenamiento como ésta y casi ningún campus". El vicepresidente del Sporting, Javier Martínez, saca pecho con la nueva adquisición del club. El nuevo fichaje es una máquina lanzabalones que sirve para entrenar a los porteros y para ejercitar los remates. El entrenador de porteros del filial, Jorge Sariego, realiza una demostración con la colaboración de los guardametas Javi Benítez y Cristian Joel.

La máquina, que se puede regular, causa impresión por la precisión y la potencia de sus lanzamientos. Una tortura para los guardametas. Una de las cosas que más sorprende es su capaz para disparar con efecto. Esta máquina se presenta como una de las novedades del campus junto al juego del snooker-football, que simula una especie de billar en el que los jugadores tienen que embocar con los pies.

Muchos años después del mítico Tati Valdés, "La maquinona" que repartía juego desde el centro del campo de un glorioso Sporting, el club cuenta ahora con otra "maquinona", sin el carisma ni la calidad del mítico jugador, pero muy útil para los entrenamientos de porteros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine