El Sporting tiene previsto presentar el próximo martes la nueva campaña de abonados para la temporada 2017-18. El club dará a conocer los detalles de una oferta marcada por la reducción en los precios y una propuesta en la que se incluye la decisión de retirar los dos días de ayuda al club, dar acceso a dos rondas de la Copa del Rey y también incluir una hipotética promoción de ascenso a Primera. El club espera que con estas medidas y unas tarifas similares a las del último año en la categoría de plata se alcance, al menos, los 20.000 abonados. El sportinguismo viene de marcar un récord en este apartado, dado que se lograron 24.300 abonados durante el pasado curso. El escenario habitual para esta presentación ha sido El Molinón durante los últimos años, algo que puede repetirse en este caso, a falta de confirmación oficial. Esta campaña también ha sido acompañada, en las últimas ocasiones, por vídeos promocionales en los que han ido participado futbolistas y leyendas de la entidad. El consejo de administración prepara, además, ofertas singulares para tratar de acercar al público al municipal gijonés y premiar a quienes renueven su carné. El siguiente paso será dar conocer la nueva camiseta, que podría ver la luz en la segunda semana de julio, como muy tarde.