Stefan Scepovic aterrizó a las 14:45 horas en Asturias, en vuelo procedente de Barcelona, para convertirse en el segundo fichaje del Sporting. "Estoy contento", señaló el delantero preguntado por sus sensaciones ante su regreso al conjunto rojiblanco. En la terminal le esperaban Mela Kodro, su agente, y Mario Cotelo, delegado del conjunto gijonés.

A los pocos minutos de llegar, el delantero ya estaba montado en un coche del Sporting, rumbo a Gijón, para últimar los detalles del contrato que le convertirá en jugador del conjunto rojiblanco la próxima temporada. El serbio se convertirá por tanto en pocas horas en el segundo refuerzo de la escuadra del Molinón. Todo después de que el Sporting anunciara hace pocos días la contratación de Álex Bergantiños, centrocampista procedente del Deportivo de la Coruña y que llega en calidad de cedido. Precisamente, el gallego fue presentado casi coincidiendo con la llegada de Scepovic al Principado.

27

Scepovic, a su llegada al aeropuerto de Asturias

El serbio llega desde el Getafe donde ha recalado las dos últimas campañas. Hace dos en Primera División y esta última en la categoría de plata, desde donde ha logrado meter al conjunto madrileño de nuevo en la élite. En total, 58 partidos de liga en los que anotó nueve goles (seis en Primera y tres en Segunda).

El ariete formó parte del Sporting de Gijón con el que jugó 39 partidos, firmando 23 goles. Unas cifras que le valieron para ser el segundo máximo artillero de la Liga, empatado con Kike y sólo superado por Viguera, que hizo 25 con la camiseta del Alavés. Precisamente, esos dos jugadores serán la punta de lanza en esta campaña en el esquema de Paco Herrera.