15 de julio de 2017
15.07.2017

Dani Martín: "Es un sueño estar en el primer equipo del Sporting"

"Trabajo duro para tener una oportunidad", afirma el meta gijonés, una de los jugadores que han dado el salto desde el filial

15.07.2017 | 15:06
Dani Martín.

"Dos días después del ascenso con el Sporting B, Torrecilla me llamó para decirme que haría la pretemporada con el primer equipo". Dani Martín explica cómo se llevó la alegría de su vida. "Es un sueño", afirma el canterano, jugador clave en el filial la pasada campaña y ahora uno de los candidatos a la portería rojiblanca. "Herrera me ha dado mucha confianza. Confía mucho en los jóvenes", subraya el gijonés, quien a sus 19 años se toma su progresión con calma, pero no oculta que aspira a poder debutar esta campaña. "Trabajo duro para tener una oportunidad, pero es una decisión que depende del entrenador", explica el internacional sub-20.

El Sporting cerró esta mañana en Mareo la primera semana de trabajo de pretemporada sin tres de sus futbolistas: Cristian Salvador, con una contusión en el cuádriceps; Álvaro Bustos, por una contractura y Rachid, que sigue recuperándose de un traumatismo en el pie izquierdo. La plantilla disfrutará mañana de descanso y el lunes volverá a los entrenamientos. La próxima semana también incluye los primeros amistosos veraniegos, el primero, ante el Guijuelo, en Salamanca, el próximo miércoles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine