Carmona, Álvaro Bustos, Rachid, Scepovic y Dani Martín no viajan hoy con el Sporting. Paco Herrera aprovechará esta primera cita veraniega para repartir minutos y poner en práctica el trabajo táctico realizado. El encuentro se iniciará a las 20.30 horas en El Helmántico.

Paco Herrera presentará esta noche su primer once titular como entrenador del Sporting. El técnico rojiblanco ha diseñado una convocatoria en la que prescinde de los jugadores con molestias para evitar el riesgo de lesión en la segunda semana de trabajo de pretemporada. Entre los llamados por Herrera se encuentra Álex Bergantiños, que disputará sus primeros minutos con el equipo tras ser el encargado de estrenar el capítulo de refuerzos. Habrá que esperar, sin embargo, para ver en acción a Scepovic, el segundo fichaje del equipo.

El delantero serbio fue una de las atracciones del que se convirtió en su primer entrenamiento con el equipo tras su regreso al Sporting. Varios aficionados le desearon suerte antes de comenzar la sesión, espacio que muchos aprovecharon para fotografiarse junto a Stefan. Scepovic trabajó parcialmente con el grupo, ya que la última parte del primer ensayo del día la hizo junto al preparador físico. Un caso similar fue el de Rachid y Carmona, que se reintegraron de manera parcial al grupo tras los problemas físicos que les impidieron abrir la semana a pleno rendimiento. Álvaro Bustos fue otro de los que terminó la sesión con molestias musculares. El Guijuelo, rival de esta noche, se encuentra todavía en plena confección de la plantilla para asumir el reto de permanecer en Segunda B.