01 de agosto de 2017
01.08.2017

L'Equipe caricaturiza a Neymar... y se acuerda de Gijón

El diario galo bromea en una viñeta sobre la llegada del astro brasileño al Paris Saint Germain

01.08.2017 | 18:38
L'Equipe caricaturiza a Neymar... y se acuerda de Gijón

Curiosa caricatura la que ha aparecido hoy en el diario L'Equipe. El rotativo francés anunció la llegada de Neymar para el próximo lunes como fichaje estrella del Paris Saint Germain. Y para ilustrarlo, echó mano del humor. En una viñeta, se puede ver al extremo brasileño pasando el reconocimiento médico con la entidad parisina. Visiblemente cansado por el esfuerzo, el doctor encargado del examen le dice:
"C`est pas mal mais il faudra mieux car samedi en fae c`est Amiens. C`est pas Gijon, hein". Lo que traducido al castellano, viene a decir: "No está mal, pero habrá que mejorar porque el sábado es contra el Amiens... no es Gijón, eh".

En definitiva, una curiosa imagen que refleja, en este caso en clave de humor, los problemas de adaptación que un futbolista suele tener cuando llega a un nuevo destino deportivo. Para ello, el periódico francés ha elegido al Sporting con cierta mofa, ilustrando el cambio de campeonato que experimentará Neymar, si es que finalmente termina a las órdenes de Unay Émery en el conjunto parisino. La primera jornada de la Ligue 1 enfrentará al PSG contra el Amiens SC.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine