03 de agosto de 2017
03.08.2017

La "huella" de Quintero

El central colombiano, que viajó a Pontevedra con el equipo, llega "en excelente forma" y dispuesto a no pasar inadvertido

04.08.2017 | 08:13
La "huella" de Quintero

"Cuando me llegó la oferta del Sporting vi que era la mejor opción, porque es un gran club, con una gran historia". Juan Sebastián Quintero ya luce la elástica rojiblanca, que le queda apretada, porque su gran argumento es la contundencia. "Juan es un central de pierna derecha, que destaca por su contundencia en el juego. Es un futbolista que en las disputas siempre se ha mostrado agresivo, que en la marca es un muy fiable, con buen desplazamiento en largo y solvente en el juego aéreo", describe Miguel Torrecilla, su gran valedor, en su presentación.

El central, internacional colombiano, llega cedido por el Deportivo Cali con una opción de compra que el Sporting decidirá si utiliza o no. Tendrá ficha del filial y ayer lució el dorsal 26. Algo que vive "tranquilo, con humildad, es una posibilidad que se puede dar por mi bien, para tener una continuidad en el juego, con el objetivo de asentarme en el primer equipo", valora, sobre la opción de que juegue en el segundo equipo.

La primera impresión que se ha llevado de la ciudad es buena, ha recibido muestras de cariño y agradece el recibimiento, al tiempo que promete una "rápida adaptación". La liga colombiana ya ha empezado, por lo que dice llegar en un estado de forma bueno.

Quintero desborda ilusión y anuncia que quiere "dejar muy huella muy en alto, hacer grandes cosas y cumplir el objetivo de ascender a Primera al Sporting". Tras superar el reconocimiento médico y ser presentado, se subió al autocar oficial del equipo para hacer grupo y ver en directo el amistoso de Pontevedra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine