05 de agosto de 2017
05.08.2017

Gran expectación en el primer día de nuevas altas

La cita previa evita colas, aunque surgen algunas protestas

07.08.2017 | 03:22
Falo Castro consulta la lista de citas previas con un aficionado.

El Sporting inició ayer la segunda fase de su campaña de abonados con una gran expectación. El club abre la posibilidad de inscribirse a nuevas altas y lo hace con un novedoso sistema de cita previa que permite ordenar a los solicitantes y evitar las largas colas. El mecanismo es parecido al de la renovación del carné de identidad. Los interesados conciertan una cita en la página web y luego resuelven el trámite en apenas unos minutos y con total comodidad.

A pesar de que el club había publicitado este nuevo sistema organizativo, se produjeron algunos momentos de tensión a primera hora de la mañana. Algunos aficionados, como en años anteriores, hacían cola a la espera de que abrieran las oficinas y sin cita previa. Los empleados del club les explicaron que no podían tramitarles el abono sin cita, porque eso no sería justo para los que habían realizado el trámite y habían sido citados para otro día, porque podrían quedarse sin los mejores asientos. La polémica fue breve y se resolvió rápidamente.

El resto de la jornada transcurrió sin incidentes y con la satisfacción de los nuevos abonados que valoraban como muy cómodo el nuevo sistema que reducía el tiempo de espera a apenas unos minutos.

La campaña de abonados del Sporting está resultando un éxito. El club se mueve en unas cifras similares a las de la temporada anterior en Primera División. La primera fase, limitada a renovaciones, se saldó con 21.212 abonados y el club tiene una lista de espera de 1.200 que ya ha comenzado a tramitarse.

Todo apunta a que el Sporting superará la barrera de los 22.000 abonados en el inicio de temporada y que en Navidad puede superar los 23.000.

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