La primera lista de convocados de Paco Herrera ha arrojado las primeras sorpresas importantes. La principal es la presencia del último fichaje. Álex Pérez ha entrado en su primera lista de convocados tras entrenarse parcialmente a las órdenes de Herrera. El madrileño lucirá el dorsal número 24. Pero la gran sorpresa estuvo en las ausencias. El primer y único descarte del técnico (además de Rachid, que no ha disputado ningún amistoso de pretemporada) es Nacho Méndez. La ausencia del centrocampista del filial, tras su buen rendimiento veraniego y las reiteradas muestras de apoyo del técnico, fue la nota más llamativa de la primera convocatoria.

Otra de las sorpresas es la presencia de Quintero con el dorsal número 20 y con licencia del primer equipo, en lugar del número 26 (correspondiente al filial) que ha lucido durante el verano. En esta situación, Quintero quedaría como futbolista del primer equipo de pleno derecho y no podría jugar en Segunda B. Para esta citación, Herrera no ha podido contar con Babin y Dani Ndi por unos supuestos problemas médicos. Así como con Lillo, con unos problemas musculares y con Xandao, que sigue realizando una puesta a punto específica. Los descartados Rachid y Juan Rodríguez, aunque el central tendrá ficha del filial finalmente.

La convocatoria definitiva la forman Mariño, Whalley (porteros), Lora, Barba, Quintero, Álex Pérez, Canella, Isma López, Sergio, Álex Bergantiños, Carmona, Moi Gómez, Rubén García, Pablo Pérez, Scepovic, Santos, Carlos Castro y Borja Viguera. La expedición partió de Mareo en autocar con destino a Madrid. El estreno liguero será mañana a las 19 horas en Alcorcón.