Pablo Pérez vivió ayer un día muy especial por doble motivo. El primero, y más importante, porque volvió a vestir la camiseta del Sporting en un partido de competición oficial después de tener que salir cedido en la temporada anterior. El segundo, porque lo hizo en un escenario especial para él, como lo es el campo de Santo Domingo, en el que actuó como local durante la temporada anterior. "Me recibieron muy bien y estoy muy agradecido", celebra el futbolista gijonés.

El conjunto alfarero tuvo, al término del encuentro, un bonito recuerdo con el juego. "Me dieron un cuadro con una foto de agradecimiento, es un bonito detalle". El marco recuadra una imagen del futbolista de la temporada pasada, con la camiseta del Alcorcón y se acompaña de un mensaje de agradecimiento " a Pablo Pérez por sus 36 partidos representando al Alcorcón con la máxima entrega y profesionalidad".

Sobre el partido, valora que "el Alcorcón en su casa es un equipo muy fuerte, al que es muy complicado ganar". Algo que el gijonés sabe de buena tinta porque lo vivió desde el otro lado durante el curso pasado. Pablo Pérez hace una valoración positiva del resultado porque "es un empate que sirve para empezar sumando y ahora tenemos que hacernos fuerte en casa" y aclara que "con tanto calor es complicado, nosotros no estamos acostumbrados".