Álex Pérez llegó tan rápido ha Gijón que se ha saltado la todos los protocolos habituales. El central madrileño fue presentado esta mañana en Mareo después de haberse entrenado con el equipo el viernes y de haber ido conocado a Alcorcón. "Estoy muy contento, el grupo me ha aceptado muy rápido y eso me ha ayudado", explica el futbolista.

El central no esconde que la presencia de Paco Herrera influyó decisivamente en su fichaje por el Sporting "Ha tenido mucho que ver, porque hice un buen año con él y sabe lo que puede esperar de mí", sostiene.

La operación para su fichaje fue muy rápida y sorprendente porque hace apenas un mes que fue renovado por el Valladolid. "Cuando se me planteó la posibilidad de venir al Sporting, no me lo pensé. Mantuvimos varias reuniones con la dirección deportiva, que se portó muy bien", expone el central, el cuarto que ficha Torrecilla este verano. La competencia no le asusta: "Cuanta más competitividad haya, mucho mejor para el equipo". Álex Pérez no se siente intimidado por el objetivo del ascenso y matiza que "presión ninguna, es una motivación".