Como no podía ser de otra forma, la oleada de solidaridad con Germán Fernández, el joven brutalmente agredido de noche en la zona de copas de Fomento que permanece ingresado en el HUCA luchando por salir adelante, llegó a El Molinón con una pancarta en el Fondo Sur con el lema en su apoyo que se ha popularizado: "Todos somos Germán".

Y lo hizo de la mano de la peña sportinguista Ultra Boys. Los ultras ya estuvieron presentes en su día en la multitudinaria concentración convocada por amigos de Germán en el lugar de la agresión y le regalaron una camiseta del Sporting con su nombre estampado en la zona del dorsal. Han querido extender su gesto al debut del Sporting esta temporada en El Molinón, colgando en el Fondo Sur la pancarta con el lema ya más que conocido en toda Asturias: "Todos somos Germán".

En El Molinón juegan su partido Sporting y Lugo, pero los sportinguistas no se olvidan del partido, mucho más importante, que está jugando Germán en el hospital. De momento, "ya respira por si solo" y sus familiares están en todo momento arropándole y estimulándole para que reaccione.