Francisco, técnico del Lugo, se mostró algo contrariado con el resultado final del partido, ya que a su juicio "merecimos algo más; nos faltó efectividad". El entrenador del conjunto gallego recalcó que "no merecimos tanto castigo, tuvimos nuestras oportunidades, pero con el 2-0 se acabó el partido".

En su análisis del encuentro insistió en varias ocasiones que no consideraba "justo" el marcador final. "La primera parte dominábamos el control del juego. Nos ha afectado el primer gol, porque hasta ese momento no nos había generado peligro claro de gol el Sporting".

Lo que sí reconoció Francisco es que enfrente tenían a uno de los equipos que considera claro candidato al ascenso: "Sabíamos que nos mediamos a un equipo hecho para ascender. Y es cierto que he visto un Sporting protagonismo con balón en la segunda, han tenido sus ocasiones".

Francisco recordó el potencial ofensivo que tiene el conjunto de Paco Herrera para luchar por ascender a Primera. "Castro es un gran delantero y no ha jugado, Viguera también, y ni siquiera ha estado citado, y los dos titulares Scepovic y Santos tienen un gran nivel. El Sporting es uno de los mejores equipos de la categoría y tiene un gran ataque".