La operación salida del Sporting ha cogido velocidad de vértigo esta mañana. Babin, Lillo y Dani Ndi recibieron permiso del club para no entrenarse y resolver su futuro. Los dos defensas son los que más cerca están de dejar el Sporting, con lo que el club se ahorraría dos fichas importantes. Babin ha viajado esta mañana a Israel donde negocia su incorporación al Maccabi de Tel Aviv. El francés, que tiene dos años más de contrato, ha sido declarado transferible tras su enfrentamiento con el club y el conjunto israelí parece dispuesto a abordar esa operación.

Otro tema que está candente es la marcha de Lillo a Osasuna. El lateral alicantino se ha visto desplazado por la llegada de Jordi Calavera y el club le ha abierto la puerta de salida. Lillo es un jugador con buen cartel en Segunda división y ahora mismo parece muy próximo a firmar por Osasuna, un rival directo de los rojiblancos en la pelea por el ascenso

Más complicado parece el caso de Dani Ndi, ya que el atacante camerunés no encuentra proposiciones de su agrado. En cualquier caso, su ficha es inferior a los dos anteriores. El caso más singular es el de Rachid. El Sporting le busca una cesión que no acaba de sustanciarse, pero el futbolista ha ganado presencia en los entrenamientos y Paco Herrera ha dejado claro que si se queda será tratado como uno más y que tendrá que ganarse el puesto.