"El ambiente fue espectacular". En la década que lleva jugando Roberto Canella en el Sporting ha vivido todo de situaciones, pero le faltaba un derbi. "Es un partido especial, aunque sean solo tres puntos, y es cierto que en algún momento siempre aparecen algunos nervios", indicó el lateral rojiblanco.

Canella lamenta el empate, ya que a su juicio "al inicio estuvimos mejor, pudimos hacer más goles, pero no lo aprovechamos". Pero aún así saca una lectura positiva, que es la de que el Sporting lleva 8 puntos sobre 12 posibles, con un solo gol en contra, y sin derrota. "Seguimos invictos, en una buena línea, y ahora tenemos que corregir los errores de la segunda parte para que no vuelvan a producirse", señala.

El futbolista de Pola de Laviana explica el empate final de ayer tras una segunda parte en la que el Sporting perdió el control del partido. "Al final nos echamos atrás y el Oviedo aprovechó el juego directo", señala antes de destacar sobre el conjunto azul que "cuando apretaron en el tramo final, buscaron faltas laterales y nos encontraron bastantes problemas".