10 de septiembre de 2017
10.09.2017

VÍDEO: Así comenzó el violento enfrentamiento de ultras del Sporting con la Policía antes del derbi

Tras cargar los antidisturbios para abrir paso al autobús rojiblanco, los radicales no dudaron en agredir a los agentes

10.09.2017 | 14:11

El autobús del Sporting ya se estaba aproximando, por la avenida del Molinón, a la rotonda situada junto a la esquina de la Grada Oeste y el Fondo Norte del estadio. Fue en ese momento cuando comenzaron los actos violentos: los antidisturbios actuaron para despejar el camino al autocar rojiblanco y seguidores radicales del Sporting respondieron arrojando todo tipo de objetos y enfrentándose con gran agresividad a los agentes.

Justo en ese punto comenzaron los disturbios que empañaron la previa del derbi. Como se aprecia en el vídeo adjunto a esta información, junto al autocar del Sporting se enzarzaron miembros de Ultra Boys con la Policía: arrojan vallas, botellas y alguno no duda en golpear un coche policial o, directamente, enfrentarse cara a cara y con las manos a los policías, que terminan reculando.

Ése fue el comienzo, pero luego la situación se alargaría. Los antidisturbios llamaron a más refuerzos y los ultras no dudaron en volcar y vaciar contenedores tras recular varios metros por la avenida del Molinón. Continuó el intercambio de objetos y se volvieron a repetir las escenas de ultraboys llegando a las manos con los agentes.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine