"Muy feliz por entrar en la convocatoria y tener otra oportunidad. Estoy muy agradecido al entrenador". Nacho Méndez se ha convertido en la principal novedad de la lista del Sporting para visitar al Rayo Vallecano. "Si tengo la suerte de disputar minutos, creo que estoy preparado. Sé que estoy trabajando bien e imaginaba que podía darse al haber entrenado hoy con el primer equipo", comenta el luanquín, que podrá estrenar la tercera equipación en Vallecas, la misma con la que ejerció de modelo cuando se hizo público este diseño. "Es una anécdota divertida. Ojalá también pueda estrenarla. Solo el hecho de estar allí ya es importante", subraya el joven futbolista.

"Cuando Trejo jugaba en el Sporting yo debía estar en el cadete o en el Liga Nacional", recuerda Nacho Méndez sobre el paso por Gijón del argentino, que es ahora la principal estrella del Rayo. "Estoy convencido de que podemos sacar los tres puntos. De firmar empates, nada", añade con ambición el canterano, que ve al Sportig en una muy buena línea para poder conseguir el triunfo en Vallecas.

Paco Herrera ha citado a 19 futbolistas: Mariño, Whalley, Xandao, Barba, Álex Pérez, Calavera, Canella, Sergio, Bergantiños, Carmona, Nacho Méndez, Rubén García, Moi Gómez, Pablo Pérez, Isma López, Santos, Viguera, Castro y Scepovic. El entrenador rojiblanco deberá hacer un descarte antes del inicio del encuentro. El equipo, tras comer en Mareo, viaja esta tarde, por carretera, a Madrid. La plantilla se alojará en el hotel Miguel Ángel.