"El Almería viene de una racha negativa y eso le convierte en un rival más peligroso". lsma López evita cualquier tipo de relajación a pesar de que el Sporting encadena cuatro partidos sumando y el sábado recibe a un rival que lleva cinco partidos sin ganar. "Los partidos de casa los tenemos que ganar. Todo está muy igualado. Nosotros estamos haciendo las cosas bien, con un planteamiento basado en el orden. Estamos consiguiendo mantenernos arriba todas las jornadas, que es lo importante", sentencia.

"Tengo que tener más tranquilidad al atacar. Elegir bien cuando subo. Es importante mantener la seguridad atrás", subraya Isma López. "En Vallecas nos hicieron con poco un gol, aunque tuvieron el dominio durante cuarenta minutos. Si analizas más las ocasiones, la realidad es que fueron más nuestras. Intentamos jugar el partido más inteligente posible", destaca el navarro.

Herrera tiene dos bajas confirmadas para recibir al Almería. Los lesionados Álex López y Lora están descartados para el encuentro ante el conjunto andaluz.