El Sporting prepara cambios para recibir al Almería y alguno de ellos puede afectar al ataque. Scepovic y Michael Santos actuaron ayer juntos como pareja de delanteros durante el largo partidillo que el equipo realizó en el campo número dos de Mareo. Los dos vieron puerta y parecieron dejar satisfecho a Herrera, que además alineó a los dos equipos con el mismo dibujo táctico: 4-4-2. Habrá que esperar para comprobar si el entrenador del conjunto gijonés lo dispuso como una alternativa o si verdaderamente es el plan principal para el partido ante el conjunto andaluz.

Santos se ganó en Vallecas seguir como delantero y Scepovic no ha tenido que digerir demasiado bien una nueva suplencia que vino acompañada de calentar toda la segunda sin llegar a participar ante el Rayo. La apuesta por juntar a los dos de inicio, ante el Almería, podría ser la respuesta de Herrera. Al menos, el técnico lo ha probado con aparente éxito. El serbio y el uruguayo hicieron, cada uno, dos buenos goles durante un partidillo en el que ambos intentaron complementar su fútbol.

Otro delantero que se reivindicó fue Borja Viguera. El riojano, que formó el ataque con Castro en el conjunto contrario al de Scepovic y Santos, también marcó y dejó detalles técnicos estimables, como un gran control en el área que le habilitó para encarar a Mariño. El vigués respondió con una gran parada.