"Tuve que pedir el cambio por un fuerte golpe en el talón de Aquiles, pero todo bien". Michael Santos volvió a acompañar su presencia en punta de ataque con un gol. El uruguayo celebra haber ayudado al equipo a sumar, ante el Almería, una nueva victoria que hace a los rojiblancos asentarse en la zona alta de la clasificación. "Las cosas se están dando y espero seguir con esta racha. En el gol intenté buscar la posición para rematar más cómodo. No pudo ser así y traté de hacerlo de la mejor forma posible", comenta, con cierta modestia, el charrúa.

"Trato de ayudar y hacer las cosas bien. Cuando encima marcas goles, todo es mucho mejor", subraya, con una sonrisa, Michael Santos. El uruguayo actuó acompañado por Borja Viguera, situado unos pasos por detrás de su compañero. "Me sentí muy cómodo con él, al igual que con otros compañeros. Cuando estoy arriba me siento cómodo", resume sobre su deseo, tantas veces repetido, de actuar como delantero centro. Lo hizo ante el Rayo y marcó, repitiendo actuación y demarcación ante el Almería, por lo que Herrera no puede tener ningún reproche.

"Estoy contento y feliz de que la gente me haya ovacionado de esa manera en mi sustitución. Saben que me lo estoy dejando todo por la camiseta", destaca Michael Santos, que también agradece el cántico de "uruguayo y uruguayo" que le dedicó la grada. "El delantero vive del gol y tenemos que hacerlo de la mejor manera. Pienso en alguna cifra, pero me la guardo para mí", añade el atacante rojiblanco.

"Una asistencia es, para mí, como un gol", subraya Jordi Calavera. El primer tanto del Sporting nació de un gran centro desde la derecha del futbolista del Sporting, que lo celebró con especial rabia. "Era una acción importante. Creo que quizá no hemos hecho nuestro mejor juego, pero lo importante es que hemos conseguido volver a sumar los tres puntos", comenta el catalán. Calavera va un poco más allá y admite las críticas de Herrera respecto al fútbol desempeñado por el equipo. "Vamos a corregir esos pequeños errores. El equipo, en todo caso, ha vuelto a mostrarse sólido en defensa y dejado la puerta a cero", concluye.