El portero Dani Martín se ha quedado solo como único representante del Sporting entres los 77 futbolistas jóvenes de más telento según el comité técnico de fútbol draft que elegirá los onces de oro, de plata y de bronce de los talentos incipientes españoles. El central del filial Pelayo Suárez, que había sido elegido en el primer corte entre los 132 mejores talentos jóvenes, no ha podido pasar la segunda selección. Quienes también siguen adelante en el proceso son los exrojiblancos Jorge Meré (actualmente en el Colonia alemán) y Manu García (cedido por el Manchester City al Nac de Breda holandés).

Dani Martín es uno de los futbolistas más valorados en la cantera del Sporting y ya ha debutado en el primer equipo con una actuación estelar en la eliminatoria de Copa ante el Numancia.

El tercer comité técnico se celebrará el próximo 29 de noviembre y el 18 de diciembre se decidirán los Onces de Oro, Plata y Bronce. Al Comité Técnico, que preside el exseleccionador nacional Iñaki Sáez, han asistido Javier Lasagabaster (director Fútbol Draft), Albert Celades (seleccionador sub-21), Luis de la Fuente (seleccionador sub-19), Jorge Vilda (Seleccionador Femenino), Vicente Miera (ex seleccionador nacional absoluto y ex entrenador de Sporting y Oviedo), Juan Carlos Gómez Perlado (preparador físico RFEF), Raúl Ojeda (LFP), David Aganzo y Jesús Barbadila (AFE), Ángel Caballero (presidente AEAF), Nacho Silván (experto en fútbol de cantera) y Gabriel García (Técnico RFEF).