"Va a venir un buen equipo que está arriba con nosotros". Roberto Canella pone en guardia al sportinguismo. El capitán no se fía del supuesto mal momento del Valladolid y avisa de que "es el equipo que más goles marca y tiene al pichichi, que lo mete todo". El lateral izquierdo aconseja "estar con Los cinco sentidos en defensa".

La precaución con el potencial del rival no es óbice para que Canella no marque un objetivo ambicioso. El Sporting afronta dos partidos consecutivos en casa ante rivales de buen potencial como Valladolid y Cádiz, pero el capitán evita cualquier conformismo. "El objetivo de estos dos partidos son los seis puntos", sentencia antes de explicar que "si queremos estar arriba, tienes que pensar siempre en ganar en casa, venga quien venga a Él Molinón". Canella hace pone el énfasis en que "en casa estamos haciendo las cosas bien".

El lateral retoma la advertencia sobre el peligro del Valladolid. "Sabes que te van a hacer ocasiones, juegan bien y están viendo puerta", avisa.