El entrenador del Real Zaragoza, Natxo González, quiere aprovechar que el Sporting "también vive un momento de mucha presión". El técnico defiende que "es uno de los equipos recién descendidos y de los tres más poderosos de la categoría con jugadores importantes en su plantilla. Para ellos es fundamental este partido porque en los dos últimos como locales han sacado un punto".

Por ello, considera que la ansiedad que puede tener el equipo asturiano por este hecho puede ser "una variable" dentro de un partido que considera "grande y entre dos buenos equipos".

El técnico vasco ha señalado que el Real Zaragoza ha sufrido una pérdida de identidad en los cuatro partidos anteriores al enfrentamiento contra el Reus y que el primer paso para recuperar dicha identidad lo dieron ante el conjunto catalán no encajando goles y llegando "muchas veces" a la portería rival. El preparador del Real Zaragoza no negó la opción de que Borja Iglesias y Vinicius jueguen juntos en El Molinón, como ya ocurrió en el encuentro frente al Reus, en el que, según su criterio, "se llegó al área contraria y se fue más vertical".

El Zaragoza viaja esta mañana por carretera hasta Gijón y esta tarde y mañana por la mañana se entrenará en Mareo en dos suaves sesiones.