05 de diciembre de 2017
05.12.2017

Rachid se retira del entrenamiento con problemas musculares

Paco Herrera se queda sin ningún centrocampista del primer equipo

05.12.2017 | 12:57
Rachid, durante un partido de esta temporada.

Por si había pocos problemas en el Sporting, Rachid puede unirse a la plaga de lesiones musculares. El centrocampista francés se retiró del entrenamiento de esta mañana con molestias en la parte posterior del muslo izquierdo. Rachid, el único centrocampista que le quedaba a Herrera, está pendiente de exploración médica para valorar el alcance de esas molestias.

La posible lesión de Rachid es un problema serio para Paco Herrera y eleva ya a ocho los futbolistas lesionados (siempre que Canella reciba el alta médica esta semana). El entrenador tiene sólo catorce futbolistas del primer equipo disponibles, si se confirma la baja de Rachid. Además se queda sin un solo centrocampista del primer equipo.

Al entrenamiento de esta mañana se ha unido el lateral derecho del filial Adri Montoro, principal candidato a ocupar esta demarcación ante el filial del Barcelona B tras las bajas de Lora y Calavera. Para el centro del campo, Pacho Herrera tiene las opciones de Nacho Méndez y Pedro Díaz, ambos entrenándose con el primer equipo como es habitual. Todo apunta a que Álex Pérez podría volver a ocupar el centro del campo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine