El Sporting se queda en cuadro. Lejos de recuperar futbolistas (Xandao no se ha incorporado), la plantilla rojiblanca pierde a Barba para el entrenamiento de esta mañana a puerta cerrada en Mareo. El central italiano acudió a Mareo, donde informó de que se encontraba enfermo y se le envió de nuevo para casa. No han trascendido más datos en una sesión a puerta cerrada, pero se confía en que pueda estar en condiciones de jugar el partido del viernes ante el Barcelona B.

En la sesión tampoco Rachid ha salido a calentar con sus compañeros después de que ayer se retirase con unas molestias en el isquiotibial de su pierna izquierda. El que sigue apurando su recuperación es el capitán Roberto Canella, que se ejercita junto a sus compañeros con aparente normalidad y está previsto que reciba el alta médica esta semana.

Paco Herrera sólo dispone de catorce futbolistas del primer equipo en el entrenamiento más importante de una semana crítisca para el Sporting. Los problemas se le multiplican al técnico en un momento en que está muy cuestionado.