El Sporting quiere cerrar ya el fichaje del nuevo entrenador que sustituya a Paco Herrera, a quien el consejo de administración ha decidido destituir en el día de hoy. Así, el club estaría negociando ya la contratación de un nuevo técnico al mismo tiempo que negocia el finiquito con Paco Herrera, cuyo cese llega tras una nefasta racha de resultados.

La idea de los gestores del Sporting es que no haya un entrenador interino entre la destitución de Herrera y la llegada de su sustituto. Así, la intención del club es que el hombre que coja las riendas del equipo dirija ya, si es posible, el entrenamiento de mañana, que podría moverse de la mañana a la tarde si es necesario.

En cuanto a nombres de posibles sustitutos de Herrera, el Sporting mantiene hermetismo. En cualquier caso, la directiva estaría buscando fuera de Mareo y descarta poner en el banquillo a alguien "de la casa", aunque haya en el sportinguismo una corriente de opinión que piense que el hombre ideal pudiera ser José Alberto, entrenador del Sporting B, dado que el filial está realizando una magnífica campaña en la división de bronce.