Se avecina un viaje masivo de la afición del Sporting a Lugo, uno de los destinos preferidos por la hinchada rojiblanca. Ayer mismo se conoció que el conjunto rojiblanco jugará en el estadio Anxo Carro el sábado 20 de enero a las 20.30 horas. Un día y una hora que invitan a pernoctar en Galicia para disfrutar aún más de sus encantos.

Y, como era de prever, ha habido aluvión de reservas. Hay quienes han optado por la opción del alquiler de un inmueble, pero otros muchos han elegido la opción de hotel y eso ha repercutido en los precios, primer indicio claro de que se avecina un desembarco multitudinario de La Mareona en Lugo.

En apenas un día, se han multiplicado precios por tres o por cuatro y algunos hoteles ya no tienen habitaciones disponibles. Así, por ejemplo, un alojamiento tres estrellas en el que la habitación está a 49 euros en el fin de semana del 27 de enero, para el del partido cuesta 180 euros; y lo mismo ocurre con otros hoteles de cuatro estrellas. Igualmente, un alojamiento de dos estrellas, por ejemplo, pasa de costar menos de cuarenta euros a más de noventa.