La enfermería del Sporting continúa perdiendo inquilinos. La gran novedad en el entrenamiento a puerta cerrada de ayer en El Molinón fue la presencia de Roberto Canella. El capitán completó la sesión junto a sus compañeros, aunque lucía un vendaje cubriendo la férula protectora que lleva en su mano izquierda. Canella se produjo la semana pasada una fractura-luxación en el quinto dedo de su mano izquierda. Todo apunta a que el de Pola de Laviana estará disponible para el choque ante el Córdoba, pero será Baraja quien tendrá que valorar si decide correr riesgos y alinearle o lo tiene en el banquillo por si sucediera una emergencia.

Al igual que el lateral, Santos y Sergio se entrenaron de nuevo con normalidad y ambos parece claro que serán de la partida para el choque del sábado ante el Córdoba. Tanto Sergio como Santos apuntan directamente al once titular.

Por lo demás, Baraja dividió ayer a sus futbolistas en dos grupos en la fase inicial del entrenamiento. Posteriormente, aprovechó la sesión a puerta cerrada para dar las últimas indicaciones tácticas a sus futbolistas. Por lo visto esta semana, Baraja modificará el dibujo táctico hacia un 4-1-4-1.