La primera convocatoria del año de Rubén Baraja ha venido con sorpresas. Roberto Canella no ha entrado finalmente en la citación por sus problemas en el quinto dedo de su mano izquierda. En su lugar, entra en su primera convocatoria del Sporting, quien ha venido entrenándose a las órdenes de Baraja durante toda la semana. El técnico, además, ha dejado fuera de la lista por decisión propia a Xandao y Rachid, que se unen a los descartes habituales de Borja Viguera y Quintero.

Las otras grandes novedades en la convocatoria son los regresos de Sergio, después de siete partidos de ausencia, y de Carlos Castro que no pudo viajar a Granada por un problema en el tobillo. Los lesionados Lora y Álex López también se quedan fuera de la convocatoria.

La lista completa la forman Mariño y Whalley (porteros), Calavera, Álex Pérez, Barba, Juan Rodríguez, Isma López, Carlos Cordero, Álex Bergantiños, Sergio, Nacho Méndez, Moi Gómez, Carlos Carmona, Rubén García, Pablo Pérez, Scepovic, Santos y Carlos Castro.